Antología de relatos cortos "Ulises en la isla de Wight"

Os invitamos a presentar vuestros relatos para esta antología que vamos a publicar en un libro en formato papel y en formato digital.

 

Esta antología de relatos cortos “Ulises en la isla de Wight” es un proyecto literario conjunto de la editorial Playa de Ákaba y Espacio Ulises, traducido en una antología colectiva de relatos cortos cuyo tema es la música en vivo.

 

De entre todos los autores que participen en la antología, se elegirá un relato premiado, cuya compensación será una publicación individual a través de Playa de Ákaba y sin coste para el autor. El ganador recibirá toda la información de forma personalizada.

 

Si quieres participar aquí tienes las bases:
  1. Los relatos contarán con una extensión máxima de 3 páginas.
  2. En cuanto a la forma del texto, ha de escribirse en cuerpo Times New Roman, tamaño 12, interlineado 1’5 y sin sangrías.
  3. Los textos serán de estructura libre, pero estarán unidos por un nexo común: la música en vivo, los conciertos. No existen restricciones en cuanto al género musical escogido. Blues, tango, flamenco, heavy metal, folk, habanera, rap, bosanova, sakara, canción evangélica, música clásica, trovadoresca y un largo etc. Por ello, independientemente del género escogido, toda la antología estará unificada bajo la idea de homenaje a la música en vivo.
  4. Los textos serán recibidos únicamente a través de espacioulises.com del 15 de Junio al 15 de Agosto, y siempre a través del formulario que aparece más abajo en esta misma página. No se valorará ningún texto que no sea enviado a www.espacioulises.com a través de dicho formulario.
  5. Todos los textos enviados serán publicados en la web espacioulises.com a la mayor brevedad posible.
  6. Los relatos serán sometidos a criterios de calidad editorial, lo que conlleva la posibilidad de que no todos los textos recibidos sean seleccionados para la posterior publicación. En el caso de no ser seleccionados, los relatos podrán seguir leyéndose en espacioulises.com.
  7. De entre todos los autores que participen en la antología, se elegirá un relato premiado, cuya compensación será una publicación individual a través de Playa de Ákaba y sin coste para el autor. El ganador recibirá toda la información de forma personalizada.
  8. La antología será publicada tanto en formato digital como en formato papel. Toda la información referente a la publicación de la antología se realizará de forma personalizada con los autores participantes a través de Elías López de la Nieta, antólogo de “Ulises en la isla de Wight”, al que podrán escribir a eliaslopezjp@gmail.com
  9. Los autores autorizarán a Playa de Ákaba y Espacio Ulises a difundir los textos por todos los canales que se consideren oportunos. De igual modo, la participación de los autores es desinteresada y gratuita.

¡El plazo de la convocatoria terminó el pasado 15 de agosto!

Muchas gracias a todos los que habéis participado