Tiempo estimado de lectura: 1 min.
Yo no podría dar clases.
Me gusta viajar, es algo maravilloso, el día tres de febrero voy a Castellón, son diez horas de viaje en autobús, pero creo que merecerá la pena… No sé que habrá allí, pero allá voy. Cuatro días para recorrerse la zona, preciosa, compensa, por eso voy, viajo por 180 euros de costo. Irá mucha gente mayor, de más de 60 años, yo tengo 32, pero no me importa. Hacia allí iré toda contenta, que de los viejos se aprende más que de los jóvenes. Los de mi edad aún no tienen la cabeza suficiente como para convertirse en mis maestros. Yo tampoco les doy clases. Yo sólo quiero ir por la vida sin problemas en la mochila… sin criticar ni ser criticada. Así quiero ser y así soy.
Vida, vida, que desesperada vas corriendo por los caminos en los que todos nos vemos las caras y el color de nuestros ojos. Vida, vida que te creí maravillosa y no fue más que un tormento cierto. Vida, vida, que te has reído de mí, de mis esperanzas de ser feliz. Vida, que no me enseñaste lo que es el amor y ahora tampoco me importa. Vida, vida, que no sé ya si tener esperanzas o si dejarlas correr río abajo para que se me mueran en el mar.
Vida, que eres tú quien nos enseñas lo que es dolor, lágrimas, risas, lamentos, muerte en vida.
Acerca del autor
Escrito por: Aurora Peregrina Varela Rodríguez
CV de Aurora Peregrina Varela
Licenciada en Ciencias de la Información UCM 1990. Fue y es trabajadora de medios de comunicación social (TV, radio y prensa).
Publica Relatos y Poemas en Internet, en los medios que se lo permiten.
Autora de los libros de poesía Amaneciendo y Los Sueños de una Mujer.
Primer premio de Relato de la Feria del Libro de Moreno en 2010, con Capricho Solar.
Primer premio de poesía en el Colegio, 1985 y 1986.
Seleccionada para tres Antologías de Mis Escritos y una recopilación de relatos de Horizonte de Letras, 2019 (Relatos de la España Misteriosa).
Colaboradora del periódico digital Redacción SXXI, Revista Horizonte de Letras, Planeta Sueño, La Poesía no muerde y Seattle escribe.
Gran amiga de los animales, desearía que lo por ella escrito y pintado cambiara todo lo malo que pasa a estos indefensos seres. Por ello, no cedo derechos sobre mis libros.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este relato en el formulario que aparece más abajo.
Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Y si te quedas con ganas de leer más, puedes entrar a nuestra librería online
Deja un comentario