Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Estaba drogado, colocado, mi vida hacía ya mucho tiempo que la di por perdida, día a día me fui abandonando al placer, a la dejadez, al olvido. La droga menuda mierda, al principio bien, muy bien pero luego tu cuerpo te pedía más y tu mente olvidaba quien eras, quien fuiste, y no te decía quién serás, tú ya savias a donde ibas, los eternos compañeros, siempre presentes, el alcohol y el cigarrillo.
En ese estado ya con o sin tomar sustancias de esas, solo era una sombra medio invisible, hasta para mí, estaba sentado, tirado en un banco después de inyectarme mi dosis diaria, te sentaste a mi lado, no dijiste nada, solo me mirabas y tus ojos se llenaron de lágrimas, no lo agás no sigas para¡¡¡.
Se levantó y se fue yo estaba confundido, liado, no sé, no entendía nada, ¿qué pasa, lo he soñado o esta tía era real? y de pronto algo en mi interior cambio una luz tenue y lejana avanzaba dentro de mí , cada vez más cegadora, era tu imagen que llorando gritaba ¡¡¡para!!!,
No la conocía ni la avía visto en mi vida, pero quería verla otra vez, así que al día siguiente volví a aquel banco y espere, ella apareció, se sentó a mi lado me miro y sus ojos se llenaron de lágrimas, lagrimas que esta vez no brotaron, ni salieron de sus ojos, me dedico una corta sonrisa se levantó y se fue.
Todos los días volvía al parque, y todos los días ella se sentaba a mi lado, me sonreía y se iba. Un día me dijo,¿ cómo estás?, me duele todo pero creo que estoy mucho mejor, ya hace un mes desde que lo deje todo, le respondí, ella me sonrió se levantó y se fue.
Pasado un tiempo, uno de esos días, allí en el porqué, me pregunto, ¿Por qué?, a lo que yo respondí, por ti, ella se acercó a mí me miro mientras sonreía y me beso en los labios, se levantó y se fue, yo no sé si estaba o me avía ido, pero busque de nuevo esos labios y ese beso, no encontré nada y me fui a casa.
Al día siguiente allí en aquel banco la abrace, no savia su nombre ni le avía dicho el mío, muchos fueron los besos, muchas las miradas, cogidos de la mano esta vez nos fuimos los dos.
Photo by Travis Grossen on Unsplash
Acerca del autor
Escrito por: Francisco Romero Guillemas
na tengo curriculum
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este relato en el formulario que aparece más abajo.
Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Y si te quedas con ganas de leer más, puedes entrar a nuestra librería online
Deja un comentario