Tiempo estimado de lectura: 1 min.
Siempre comienzo mis relatos explicando que soy un mago verdadero, una de las muchas tareas de los magos verdaderos, consiste en divulgar todo lo relativo a la magia, para cumplir con este propósito, los magos escribimos sencillos relatos, que luego la magia los convierte en relatos mágicos, una de las propiedades de la magia es que puede convertir lo sencillo en extraordinario y para que ello suceda solo hay que creer en la magia. En este relato intentaré explicar que es la magia verdadera, ella es la razón por lo que todo lo bueno es posible, todas las cosas maravillosas que suceden en la vida, son magia, la vida misma es magia, cada vez que nace un niño es un suceso mágico y es magia la felicidad que ese niño produce a sus padres, a sus abuelos, a toda la familia, es magia verlo crecer, jugar, estudiar, trabajar, es magia ver a ese niño convertido en una persona de bien y dando su contribución, para que el mundo sea cada vez mejor. Es magia el amor, el más importante de los sentimientos de los seres humanos, la fuerza del amor lo puede todo. Es magia el pensamiento, la más poderosa herramienta que tiene el ser humano, para su crecimiento y desarrollo, con su dominio los magos verdaderos, transformamos realidades, cambiamos vidas, hacemos que todo lo bueno sea posible. Es magia soñar y trabajar incansablemente, por convertir nuestros sueños en realidad. Es magia amar y vivir con la esperanza, de que el amor nos permitirá algún día, habitar un mundo en el cual haya libertad, justicia, paz, bienestar y felicidad, para todos sus habitantes.
Acerca del autor
Escrito por: Héctor Espinoza Toledo (@Sicfis)
Publicaciones, Vida de Amor y Magia, Cuento de Amor y de Esperanza, Sicfis método de vida, Relatos Mágicos, 100 Pensamientos de Amor, publicación de relatos y poemas en Mindalia, Globedia y Espacio Ulises.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este relato en el formulario que aparece más abajo.
Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Y si te quedas con ganas de leer más, puedes entrar a nuestra librería online
Deja un comentario