Tiempo estimado de lectura: 1 min.
Jack lo supo, eso era algo difícil de digerir hasta para él, que lo había visto todo en este mundo. Ella la que lo había sido todo para él, esa chica dulce de mirada inocente con pinta de no haber roto un plato en su vida, le dejaba por alguien que era lo que él llevaba tantos años ocultando detrás de esa fachada de perfecto padre de familia, de marido ideal, de galán de película, de perfecto amante.
Ya era tarde para confesarle eso que tanto tiempo había ocultado, eso que había terminado provocando que perdiese lo único que había amado, a la única que tenía la llave de su corazón, a aquella que era la Ama de su vida. Tantas veces se había planteado hacerlo, tantas veces su inocente mirada cargada de amor se lo había impedido, tantas veces la había engañado buscando en otras lo que se negaba a pedirle. Tenía miedo de que le dejase por ser un pervertido, por proponer cosas que iban contra su moral cristiana, de proponer una relación desigual y le había dejado justo por eso mismo. Lamentaba no haber tenido el coraje de haberle dicho la verdad, que no tenía reuniones de trabajo hasta altas horas, ni juergas de amigos interminables, que realmente iba a lugares escondidos a mostrarse como realmente era. Que su mayor deseo en esta vida era que ella fuese la dueña de su vida y de su alma, que le encantaría ser su esclavo, que le encantaría que ella fuese su Christian Grey y tener su propia mazmorra.
Acerca del autor
Escrito por: Ignacio J. Dufour García (@ignaciomontag)
Madrid, 1984. Ingeniero Industrial y escritor en sus ratos libres. Ha participado en antologías de la editorial Playa de Ákaba como Generación Subway; Refugiados; No me silencies, escúchame; El oasis de los miedos y Semillas de bosque. También ha participado en las antologías conjuntas de Playa de Ákaba y Espacio Ulises (Ulises en la isla de Wight y Ulises en el Festival de Cannes) y en la antología Microcuentos 451, en homenaje a Ray Bradbury de Kelonia Editorial. En 2017 resultó finalista en el concurso literario #NavidadCaoba del blog La vida de color caoba.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este relato en el formulario que aparece más abajo.
Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Y si te quedas con ganas de leer más, puedes entrar a nuestra librería online
Deja un comentario