Tiempo estimado de lectura: 2 min.
Sin saber la noción del tiempo, vivo en una burbuja de amor, sabiendo que mi situación es difícil para cualquiera, a la vez pienso que nada puede detenerme y que luchando hace posible que mi objetivo esté más cerca. No hay fuerzas para vivir, siempre he pensado que el amor no existe, pero a veces la vida te tiene que abrir los ojos y darte una cálida palmada en la espalda, llega el momento y estás nervioso, no sabes que hacer, tienes miedo, intentas disfrutar cada momento y cuando crees que lo has conseguido, y quieres hacer algo para mantenerlo, lo pierdes, relato dedicado a Cristina, una chica diferente.
Creo que me has vuelto loco, porqué sin haberte conocido veo tu sombra vagar por mi habitación y es que jamás olvidaría cuando te vi la cara por primera vez, me llenaste de emoción e ilusión, tú, tan bella y tan lúcida que podrías enamorar al mismo Dios,aquel al que rezo y alabo por hacer posible el haberte conocido, oh gracias, Dios, por dejar caer a este ángel al que siempre amaré, hasta el último día de vida. Ganas tengo de que vengas y me abraces mientras tu pelo me tapa los ojos, agradable sensación que me produce paz interior, sentir mi corazón latir al compás de las olas en pleno julio, relajado y sin preocupaciones, simplemente me olvido de todo y me hundo en tus hombros como si en el paraíso me adentrara, oh gracias, Dios, por permitirme sentir la cálida brisa del más allá con tan solo un abrazo. Tú, ángel que me has robado el alma, solo quiero decirte que jamás te olvidaría y eres tú la que me muestra el significado del amor, todavía me acuerdo cuando Cupido lanzó la flecha, en un primer instante pensé que había fallado, pero algo en mi interior despertó, eran las ganas de amar, en aquel mismo instante supe que la flecha me había dado en el ecuador del corazón. Siento que la vida ha hecho justicia con mi persona, tú, eres mi premio, la recompensa por todo lo que he pasado, DIOS o la fuerza que nos acompaña, ha decidido hacerme feliz.
Dolor es el que siento al no poder estar contigo, me consumen las ganas y los pensamientos fríos. Ahora que estas lejos y que tienes pilares que aguantan mejor que yo, simplemente quiero verte sonreír mientras lloro de alegría recordando nuestras cálidas, dulces e inolvidables conversaciones.
Y que algún día que solo el destino elegirá conoceré a mi otra mitad, tú.
Acerca del autor
Escrito por: Mustapha Skiou (@Instagram: @sirmustaa)
Escribir ayuda a sentir la marcha del tiempo.
Los sentimientos forman parte de nuestro destino y los controla de manera significativa.
Solo puedo decir, disfrutad del tiempo mientras corre.
No soy un experimentado, pero cuando escribo noto como que me expreso de manera real.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este relato en el formulario que aparece más abajo.
Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Y si te quedas con ganas de leer más, puedes entrar a nuestra librería online
Simplemente me encantaaa