Volver al caramelo de tu mirada, amaneciendo con aires de antes, desnudos y curándonos a besos de calor, directos al alma.
Volver la miel de tu mirada, respirando, suave, desprendiéndome de la arena que cubre el lazo de mi corazón, desligando las ligas que aprietan.
Bailando salsa en la costa, con el ruido de las olas de fondo, alejándonos del desconcierto y así volver al dulce de tu mirada.
Amaneciendo el calendario con viajes alejados, viajes de allá, de aquí, de allí, remotos pero volviendo a la tranquilidad, la tranquilidad de tu mirada.
Acerca del autor
Escrito por: Patricia Alberto Rodriguez
Patricia Alberto Rodríguez nació en 1980 en Tenerife, Canarias, en una pequeña ciudad, San Cristóbal de La Laguna. Soltera y madre de tres perros y dos gatos, estudió Ingeniería Agrícola y trabaja como inspectora de calidad y asesorando cultivos de frutales subtropicales. Jamás se ha dedicado profesionalmente a la poesía, pero desde bien pequeña le gustó transmitir sus sentimientos en versos plasmados en papel.
Cualquier parecido con la realidad, es PuRa PoEsÍa
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario