¿Quién dice que la razón siempre es certera y el impulso mera ilusión?; ¡Quizás!, no asumir riesgos duele menos. Es más segura la casa del árbol si miras desde lejos; no te aferras, no sangras, no te desvías. Pero he sobrevivido sin planes ni destino, ¡más viva!, con la intensidad con la que se puede soñar. No tengo miedo, he estado ahí antes, en el preámbulo, en el cosquilleo, sin saber el final. ¡Si sé si sé!, muchas veces a costo de lágrimas, desdén y olvido; pero aun así valió la pena; y seguiré buscando la aguja en el pajar, la idea en el caos, la caricia en la frialdad; la candidez del tirano y las coincidencias entre la bruma y el mar.
Acerca del autor
Escrito por: Fanny León Orellana
Chilena, de la Tercera región de Atacama, de la ciudad de Copiapó. De profesión Psicóloga. el escribir es algo que me apasiona, pero nunca lo había concretado muy bien hasta esta pandemia, ya que he tenido mas tiempo para conectar emociones, y experiencias, además de ser una forma de sobrellevar el encierro. Muchas gracias por acoger mis escritos, y publicar alguno de ellos. Tengo Poemas como Ilusiones y Flor de Luna que se publicaran el 06 y 22 de septiembre de 2020.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario