No hay soledad, porque tú eres compañía, no hay tristeza, porque eres alegría, no hay dolor ni sufrimiento, porque eres amor y esperanza, de mi se aleja la muerte, porque tú eres la vida.
Quiero vivir y la belleza de la vida contigo compartir, porque tú eres la vida y toda su belleza está en ti.Eres consuelo, esperanza, eres el amor.
Eres el más hermoso de mis sueños, eres la alegría de mis días. Me aferro a la vida porque en ella estás tú, para darme consuelo, para darme esperanza, para darme amor.
Llueve tristeza, el cielo nos cubre con un manto gris, hay frío de soledad, vienes a mi pensamiento y vuelve la alegría, siento el suave calor de tu compañía, ya no hay frío, hay amor, consuelo, esperanza, estas tú, siempre tú, eternamente tú.
Sigue lloviendo, el día tiene el color de la tristeza ,saldrá de nuevo el sol, iluminando colores de alegría y esperanza y siempre juntos recorreremos los caminos de la vida, los caminos del amor.
Sin ti hay soledad, tristeza, angustia, desesperación, muerte, contigo hay consuelo, esperanza, amor, felicidad, vida, porque tú lo eres todo, sin ti, el todo es la nada.
Te imagino a lo lejos, pensando lo que yo pienso, viviendo lo que yo vivo, la soledad, la tristeza, te imagino a lo lejos, pensando lo que yo pienso, viviendo lo que yo vivo, el recuerdo, la esperanza, te imagino a lo lejos, amando como yo amo, sufriendo como yo sufro.
La magia del pensamiento, recordar momentos felices, volver a vivirlos, hacer del pasado, presente y futuro y tú en mi pensamiento, siempre allí, eternamente allí.
El amor es consuelo, esperanza, vida, porque la vida es amor y es sufrimiento y amándote, seguiré sufriendo, pero tan solo así, también viviendo.
El amor verdadero se fortalece con los errores del pasado, se disfruta con las vivencias del presente y crece con la esperanza del futuro. Tú eres pasado, presente y futuro, amor de ayer, de hoy y de mañana, amor de siempre, amor eterno, amor verdadero.
Extasiado contemplo el mar, su inmensidad, las olas te llevan mis mensajes, me traen los tuyos, el cielo azulísimo, me cubre con su manto de paz, siento tu presencia, siento que eres vida, siento que eres amor, el más sublime amor.
Cuanta belleza hay en el nuevo amanecer, el sol resplandeciente, ilumina el camino de la esperanza, las aves con su alegre canto, nos invitan a disfrutar de un bello día, las flores nos regalan el aroma de su perfume, el mar inmenso, nos trae en el rumor de sus olas, hermosos mensajes de amor, el cielo azulísimo, nos cubre con su manto de paz y tú siempre en mi pensamiento, eres consuelo, eres amor, eternamente amor, el más sublime amor.
El cielo nos cubre con un manto gris, llueve tristeza, hay soledad, nostalgia por tu ausencia, hay recuerdos de momentos felices, hay consuelo del amor de ayer, del amor de hoy, del amor de siempre, del amor eterno, de tu amor.
Es una tarde gris, todo tiene el color de la tristeza, hay frío, el frío de la soledad, mañana será un nuevo día, el sol hará brillar los colores de la alegría, los colores del amor y como siempre estarás tú, porque eres la alegría, eres el amor.
Se ha ido la noche, su terrible oscuridad, la noche, que es soledad, tristeza, angustia, desesperación, llega el nuevo día, ahora estás tú, que iluminas mi vida, tú que eres consuelo, que colma de paz mi espíritu, tú que eres bondad, ternura, tú que eres amor, por siempre amor.
Photo by Mohamed Nohassi on Unsplash
Acerca del autor
Escrito por: Héctor Espinoza Toledo (@Sicfis)
Libro publicado,Vida de Amor y Magia
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario