No te olvidaré, por que me perdí en tú dócil mirada, lo mejor que me pasó en la vida son tus ojos índigos, luceros testigos que te amé con frenesí.
Yo, no te olvidaré, por que amé tu labio carmesí, más que a mis manos pálidas las que me sostienen caída a caída, aún así amé besarte más.
No te olvidaré, por que llegaste a paliar las llagas de mi entraña de tanto mordérmela por desamor. Te disfrazaste de ángel y llenaste el vacío de cada rincón de mi alma.
Yo, no te olvidaré, por que amé tu sutil voz, que aún hacen eco en mi mente pronunciando, eres el amor de mi vida entera, cómo poder olvidarte. Si nunca he nesecitado planos para construir mi vida junto a ti.
No te olvidaré, por que prometimos bajo la cúpula celeste, tomados de la mano amarnos hasta la eternidad el deseo de mi corazón algún día tú me la darás, astro testigo de cuanto la veneré.
Yo, no te olvidaré, por que voy a echar de menos cada mísero momento que he pasado riendo contigo, por que cuando eres el autor de un asesinato nunca puedes olvidar la cara de la víctima.
No me voy a olvidar de ti por que no quiero, por que me pesa más el seis en la espalda que esta espada que atraviesa, abre la puerta y la vida me arrastra al paso del tiempo sin principio ni final.
Este latido no perdona y el te amo que te digo, quizá no llega a su destinatario, pero sí permanece en la memoria, es lo único que queda y lo único que voy a cuidar para siempre.
Acerca del autor
Escrito por: Godolfredo Casas
Es un poema que lo escribí con mucho amor para mis lectores que se identifican con mis versos.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario