Aún me acuerdo de verte en el hospital todas aquellas tardes de navidad, el ver que con la vida tu estabas como un guerrero luchando, el verte ahí sufriendo, operado de corazón, y tu seguías ahí demostrando que eras más fuerte que un roble, que sepas que de ti nunca me olvido, que tu fecha en mi corazón cuando te fuiste se quedó.
Me acuerdo el verte en la Uci y yo pensar que te quedaba poco tiempo, esas discusiones tuyas por que no te comías todo el filete, me acuerdo de cuando me enteré de que la muerte había ganado a la vida.
Me acuerdo de esa noticia ácida, cuando nos dijeron que en ti ya no había vida, no viste lo que yo por ti rezaba y sufría por verte otra vez con esa vida que aquella operación te quito.
Aún te veo en mis ratos tristes, aun te veo cuando recuerdo tu vis a vis de la vida contra la muerte. Que sepas que tu siempre estarás dentro de mi mente.
Acerca del autor
Escrito por: Ismael Matute
Soy un niño de 15 años , que me apasiona escribir , y cuento unos breves poemas de algunos problemas o baches que han ocurrido en mi vida .
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario