Me miro en tus ojos, comenzando otro fuego; para continuar en tu boca, que desvela canciones donde el amor ya no va. Desabotono tu piel, persiguiendo tu aroma; para tejer con mis dedos otras historias. Descoser botones y otras traiciones, susurrando al oído ilusiones, llenas de olvido. Acaricio tu espalda, para aliviar en algo tantas cargas pesadas, y enredo en tu pelo deseos y sueños de querer volar. Me detengo en las ganas que exacerban las ansias y turban mi razón. El sudor que rueda en tus pechos, y tu olor impregnado en mis celos, de que quieras otros roces, otros besos, otro nombre. Aun así me hundo a la aventura en tus caderas, y me aferro a tu vientre que alberga cicatrices y sinsabores. Me desvío en tu risa, para pasar más horas contigo y seguirte en la oscuridad; ¡por favor no temas!, sé que a veces vas cayendo, y buscas algo más. Mientras te observo dormida, buscando detalles, buscando las rimas.
Acerca del autor
Escrito por: Fanny León Orellana
Chilena, de la Tercera región de Atacama, reside en la ciudad de Copiapó. De profesión Psicóloga. El escribir es algo que me apasiona, pero nunca lo había concretado muy bien hasta esta pandemia, ya que he tenido más tiempo para conectar emociones, y experiencias, además de ser una forma de sobrellevar el encierro. Muchas gracias por acoger mis escritos, y publicar alguno de ellos. Tengo Poemas como Ilusiones y Flor de Luna que se publicaran el 06 y 22 de septiembre de 2020.
Como siempre, te invitamos a que nos dejes tus opiniones y comentarios sobre este poema en el formulario que aparece más abajo. Además, si te ha gustado, por favor, compártelo en redes sociales. Gracias.
Deja un comentario