» » » Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla

Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla

16,95  (IVA incluido)

Nicolás Capo

 

¡Padre AJO que estás bajo tierra, óyeme! Padre AJO: ¡Surge a la superficie de la tierra bien saturado de ácido alílico, indispensable para sazonar las ensaladas que tanto convienen a los gotosos y para desinfectar nuestras viandas! Padre AJO: ¡Unido al limón, penetra en la garganta de los hombres y desinflama sus amígdalas purulentas! Padre AJO: ¡No te demores en penetrar en el estómago de los hombres y cicatriza sus úlceras! Padre AJO: ¡Depura con tus acres aromas la boca de los viejos y sana sus encías llagadas y purulentas! ¡Mata las lombrices intestinales de los niños! ¡Disuelve la viscosidad de la sangre de los escleróticos y de los obesos!

 

Sólo quedan 3 disponibles

Envío 3,45 € (gratis pedidos superiores a 30 €)

Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.
Categoría: Brand:

Descripción

Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla de Nicolás Capo

Año: 2013
Género: Ensayo
Nº de páginas: 164
ISBN: 978-84-8255-131-9
Depósito legal: MA-1794-2013

 

Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla de Nicolás Capo

¡Padre AJO que estás bajo tierra, óyeme! Padre AJO: ¡Surge a la superficie de la tierra bien saturado de ácido alílico, indispensable para sazonar las ensaladas que tanto convienen a los gotosos y para desinfectar nuestras viandas! Padre AJO: ¡Unido al limón, penetra en la garganta de los hombres y desinflama sus amígdalas purulentas! Padre AJO: ¡No te demores en penetrar en el estómago de los hombres y cicatriza sus úlceras! Padre AJO: ¡Depura con tus acres aromas la boca de los viejos y sana sus encías llagadas y purulentas! ¡Mata las lombrices intestinales de los niños! ¡Disuelve la viscosidad de la sangre de los escleróticos y de los obesos! […] Padre AJO: ¡Regenera todos los hígados biliosos y lleva la PAZ al mundo de los hombres! ¡Equilibra la tensión sanguínea de los proteinófilos! ¡Desinfecta las glándulas de aquellos que, por carecer de su precioso yodo, están atacados de bocio! Padre AJO: ¡Penetra en la sangre de los reumáticos y colesterosos, oxida su ácido úrico y destruye el colesterol que los martiriza! […] Padre AJO: ¡Acude con tu mágico poder a las piernas varicosas de las mujeres y haz que las tengan sanas y fuertes disolviendo su barro interior y dando vía libre a las linfas vitales! Padre AJO: ¡No permitas que te conviertan en mayonesa o en guisotes de hoteles, pues tu cocción es tu muerte y entonces ya no sirves para nada, crudo y vivo sí que eres TÚ! […] «Plegaria al ajo» (prof. Nicolás Capo),

 

El autor:

Nicolás Capo (1899). Fue el naturista pionero de mayor relevancia en España. Creador de la Trofología o “ciencia de la alimentación” encarnó el sector más radical y a la vez más consecuente del naturismo siendo el precursor indiscutible de lo que años más tarde la ciencia reconoció como higienismo o “higiene vital”. El profesor Capo fundó el Instituto de Trofología y Trofoterapia y editó la revista ¡Cúrate!, que más tarde se denominaría ¡Regenérate! Autor de más de 20 títulos que alcanzaron un gran éxito tanto en Francia como Italia y España tales como Mi método del limón y El secreto del electromagnetismo de los alimentos naturales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mis observaciones clínicas sobre el limón, el ajo y la cebolla”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *