» » » Inquietudes y compañía

Inquietudes y compañía

15,00  (IVA incluido)

Eduardo Sánchez Aznar

 

Para Eduardo Sánchez Aznar, la literatura es, ante todo, inquietudes y compañía. Esta muestra de su obra breve reúne sus primeros cuentos con otros más recientes, en una miscelánea fruto de sus pensamientos, sus sueños, sus monólogos, todo lo que le acompaña desde siempre: sus inquietudes. Un fresco panorámico, donde el lector encontrará recuerdos de infancia y adolescencia, el mundo visto a través de los sueños (o las pesadillas), la cara más negra y absurda de la realidad, desapariciones, personas sin rostro o dobles, y reflexiones sobre nuestro devenir, con la lente telescópica de la distopía. El autor de «El manipulador de sueños» se muestra a sí mismo en cada relato, con sus angustias y sus deseos, pero esta antología es también su mejor agradecimiento a quienes le acompañan en este camino: la compañía de sus inquietudes

 

¡Envíos gratis del 15 al 30 de junio!

Descripción

Inquietudes y compañía de Eduardo Sánchez Aznar

Año: 2017
Género: Antología
Nº de páginas: 212
ISBN: 978-8-49469-138-6
Depósito legal:

 

Inquietudes y compañía de Eduardo Sánchez Aznar

Para Eduardo Sánchez Aznar, la literatura es, ante todo, inquietudes y compañía. Esta muestra de su obra breve reúne sus primeros cuentos con otros más recientes, en una miscelánea fruto de sus pensamientos, sus sueños, sus monólogos, todo lo que le acompaña desde siempre: sus inquietudes. Un fresco panorámico, donde el lector encontrará recuerdos de infancia y adolescencia, el mundo visto a través de los sueños (o las pesadillas), la cara más negra y absurda de la realidad, desapariciones, personas sin rostro o dobles, y reflexiones sobre nuestro devenir, con la lente telescópica de la distopía. El autor de «El manipulador de sueños» se muestra a sí mismo en cada relato, con sus angustias y sus deseos, pero esta antología es también su mejor agradecimiento a quienes le acompañan en este camino: la compañía de sus inquietudes.

 

El autor:

Eduardo Sánchez Aznar (Madrid, 1970). Jurista de formación, ha cursado también estudios de Criminología e Historia. Participa en varios volúmenes de la «Generación Subway» y de otras antologías de la editorial Playa de Ákaba, que también ha publicado su novela, El manipulador de sueños (2016). Inquietudes y compañía recoge buena parte de su obra breve.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inquietudes y compañía”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *