» » » El vestido de Godiva

El vestido de Godiva

9,95  (IVA incluido)

Miguel Hernández García

 

Cuenta la leyenda que Lady Godiva cabalgó desnuda, vestida solo con su castidad, para convencer a su marido de que bajara los impuestos a los habitantes de la localidad inglesa de Coventry. En El vestido de Godiva los lectores encontrarán una poesía del día a día con la que querrán volver a arroparse a medida que pasen las páginas.

 

Sólo quedan 4 disponibles

Envío 3,45 € (gratis pedidos superiores a 30 €)

Excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Descripción

El vestido de Godiva de Miguel Hernández García

Año: 2015
Género: Poesía
Nº de páginas: 84
ISBN: 978-84-16216-58-1
Depósito legal: M-40038-2015

 

El vestido de Godiva de Miguel Hernández García
Cuenta la leyenda que Lady Godiva cabalgó desnuda, vestida solo con su castidad, para convencer a su marido de que bajara los impuestos a los habitantes de la localidad inglesa de Coventry. El alma del autor cabalga también sin ningún ropaje a lo largo de estos poemas en los que se entremezclan todo tipo de sensaciones y sentimientos condesados en palabras surgidas de unas manos impulsadas a veces en movimientos sísmicos y en otras por gestos cautos. En El vestido de Godiva los lectores encontrarán una poesía del día a día con la que querrán volver a arroparse a medida que pasen las páginas.

 

El autor:

Miguel Hernández García (Salamanca, 1982) es licenciado en Traducción e Interpretación y en Comunicación Audiovisual. Ha trabajado como traductor, profesor y periodista en Alcalá de Henares, Madrid, Frankfurt am Main o Málaga. Resultó finalista del 1er premio de poesía “Playa de Ákaba” con su primer poemario, Catálogo evaporado. Ha colaborado en las antologías Nueva carta sobre el comercio de libros y Generación Subway de la editorial Playa de Ákaba. Amorfeo es su primera novela.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El vestido de Godiva”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *