» » » Antología de una tradición

Antología de una tradición

15,00  (IVA incluido)

Isidoro Lara Jiménez

 

Antología de una tradición nos cuenta la historia de una familia, los Belmonte, a través de sus experiencias y vivencias a lo largo de siete generaciones en el Cuerpo de la Guardia Civil. El autor nos acerca a diferentes momentos históricos de España y la participación de la Benemérita en los mismos. Para la Familia Belmonte la Guardia Civil es mucho más que una profesión o una tradición, ha sido, es y será siempre su vida.

 

¡Envíos gratis del 15 al 30 de junio!

Descripción

Antología de una tradición de Isidoro Lara Jiménez

Año: 2017
Género: Antología
Nº de páginas: 144
ISBN: 978-84-946806-6-3
Depósito legal: M-10532-2017

 

Antología de una tradición de Isidoro Lara Jiménez

Antología de una tradición nos cuenta la historia de una familia, los Belmonte, a través de sus experiencias y vivencias a lo largo de siete generaciones en el Cuerpo de la Guardia Civil. El autor nos acerca a diferentes momentos históricos de España y la participación de la Benemérita en los mismos. Para la Familia Belmonte la Guardia Civil es mucho más que una profesión o una tradición, ha sido, es y será siempre su vida. «El Guardia Civil no debe ser temido si no por los malhechores; ni temible, si no alos enemigos del orden. Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que à su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado, el que veía a suhijo arrastrado por las corrientes de las aguas, lo crea salvado; y por último siempre debe velar la propiedad y seguridad de todo».

 

El autor:

Isidoro Lara Jiménez (1964). Isidoro Lara Jiménez tiene en la actualidad 53 años. Es una persona con inquietudes.El atletismo, cocinar y un buen libro de lectura son algunas de sus grandes pasiones. Se considera una persona hogareña. Su debilidad son sus hijos, de los que se siente muy orgulloso. Escribir es una nueva afición que estaba dormida en él y ha salido a la luz. Cuando se introduce en la historia que está escribiendo vive en ella.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Antología de una tradición”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *