Presentación antología “Ulises en el Festival de Cannes”
» » Presentación antología “Ulises en el Festival de Cannes”

Presentación antología “Ulises en el Festival de Cannes”

Publicado en: Noticias | 0

El próximo jueves 29 de junio, de 18 a 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de la antología “Ulises en el Festival de Cannes”.

Esta obra es la segunda antología que realizamos, y es el resultado de la colaboración y coedición de la editorial Playa de Ákaba,  Espacio Ulises y por supuesto, de las aportaciones en forma de relatos de los autores. Ya se encuentra disponible en nuestra librería.

Con el cine como temática principal de los relatos, la pasión de cada uno de ellos te llevará a una montaña rusa de emociones, similares a las que vivió Ulises en su viaje a Ítaca. “Ulises en el Festival de Cannes” es una antología que te tendrá enganchado y que promete destapar la fantasía, magia y misterio del mundo del cine. Vivirás aventuras, peligros, amores y desamores, monstruos, villanos, galanes, lindas damas, no tan lindas, caballeros a caballo y caballos sin caballero, sirenas, guerreros, policías y ladrones, indios y vaqueros…

  relatos

La antología fue dada a conocer en la última edición de la Feria del Libro de Madrid, y hubo firmas de la obra por parte de Pachi Fernández (Espacio Ulises), Teresa Oteo (Antóloga del libro) y de los propios autores. En este nuevo evento que anunciamos, procederemos a su puesta de largo, y conoceremos al ganador del premio al mejor relato del libro, que será premiado con una publicación con la editorial Playa de Ákaba.

 

 

El libro se presentará en la Biblioteca Municipal Eugenio Trías de Madrid, marco idóneo para dar a conocer también los ganadores del I Premio Espacio Ulises. Todos los premiados verán publicado su relato en la revista literaria «Esencias de Ákaba» (edición impresa). Además, el primero se llevará 600 euros, y el segundo y tercero un lote de libros.

La cita será presentada por Teresa Oteo, editora y escritora de Playa de Ákaba, y Pachi Fernández, fundador y editor de Espacio Ulises.

La tarde promete ser un feliz encuentro entre amantes del cine y la lectura.

¡Ven al evento y descúbrelo tú mismo!

Dejar un comentario